¡ Bienvenidos ! Pasad y disfrutad...

"El arte es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión…El arte es eso y muchas cosas más."

viernes, 12 de marzo de 2010

Karl y sus lecciones sobre la nieve.


Karl Lagerfeld nos da lecciones sobre como vestirnos este próximo Otoño-Invierno 2010 en la nieve. En su blog cita textual "Just because one is in a very cold climate doesn't mean that one should dress like the Antartic equivilent of -a-bad-James-Bond-villian.", lo que viene a decir: " No solo porque estemos en un clima muy frío debemos vestirnos como el equivalente antártico de el malo de James Bond"... y a continuación pone la foto de la típica peña parecida a la familia real vestidos en modo "escalador"...lol!!!... Bueno el tema es que tiene razón y en cierto modo comparto su forma de ver el estilo. Se puede estar en distintos ambientes adecuándose a la situación exacta de cada momento y no por ello dejar el estilo a un lado... He de confesar también que me atrae su excéntrica personalidad y cierto nivel (elevadíííísimo) de narcisismo que se tiene a si mismo, pero supongo que es un patrón en cierto tipo de genios. Muchos científicos murieron vírgenes y nadie los criticó por sus aportaciones a la ciencia, física, etc... Entonces,¿ por qué no perdonar que "uncle Karl" ( como lo llaman ) a.k.a. Genio de la Moda sea así y siga dejando su arte en la moda de por vida? Quizás ser así hace que Chanel sea lo que es. Pero una vez más, es mi mera visión ...See yaa!!


Chanel Otoño-Invierno 2010.




Sobre los modelos:
  • Me gustan los colores.
  • Me gustan los estampados
  • Me encanta el corte de cada uno de los modelos.
  • NO ME GUSTA...el exceso de pelo en la ropa, el modelo chuwaka ( o como se diga ) de Star Wars no va de esa forma conmigo. Pero aún así, es Chanel, y nadie lleva la contraria a Chanel y menos al genio que crea. ¿ Qué es la moda sin exageración?

SEE YAA!

[ P.d: Abel traeme un poquito de nieve y saca muchas fotos sobre el viaje. Have fun buddie!]

1 comentario:

  1. xD tiene un aura de superioridad tan grande, que hasta el osito de peluche luce sobrado. xD.

    sobre la colección... no puedes pretender hacer ropa para la nieve y no hacerla abrigada... yo pienso que las polainas al menos son utiles contra el frio xD. lo que habría que preguntarle al tio ese... es si tiene sentido hacer ropa fashion para la nieve.
    yo hubiera creado ropa deportiva y le hubiera puesto el sello de la marca y lo habría puesto el doble de caro. no se yo que ropas se pondrán los que van a baqueira pero si sé que los que practican deportes de invierno tienen perras pa gastar.

    ResponderEliminar