¡ Bienvenidos ! Pasad y disfrutad...

"El arte es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión…El arte es eso y muchas cosas más."

¿AMIGOS O ENEMIGOS?


Siempre se ha dicho que del amor al odio hay un paso, pero ¿cual es la línea que separa a un amigo de un enemigo?. Eso es algo que aun no tiene respuesta universal, ya que para cada cual hay una "línea" infranqueable en muchos casos distinta que define el límite de la amistad y el comienzo de la enemistad.

Hoy en día parece ser que el sentido de lealtad y respeto se ha devaluado hasta el punto carroñero de vender el alma al diablo. Natural es que nos guiemos por lo que nos convenga, pero por el por qué muchas personas deciden conseguir todo a costa de los demás es algo que no termina de entrarme en la cabeza. Lo ideal, para bien o para mal es detectar esa clase de persona como un virus de tu pc...sisi y tras pasar el antivius y obtener respuesta eliminarlo o mandarlo a la bòveda para ser excluido. ¿Dónde ha quedado la vida propia? y en el mejor de los casos, ¿se olvidan esas personas que el Karma existe y es la mayor puta que existe?...Todos debemos tener un buen antivirus en nuestro pc y en nuestras vidas...Nos ahorrará un trabajo enorme. XxX seeya.