¡ Bienvenidos ! Pasad y disfrutad...

"El arte es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión…El arte es eso y muchas cosas más."

sábado, 26 de diciembre de 2009

La última cena, según David LaChapelle...


El fotográfo y director de cine&videos musicales estadounidense David LaChapelle retrata de forma muy peculiar la Última Cena bajo el título " Jesus is my buddie" ( "Jesús es mi colega") en esta fotografía. Todo esto sería normal si fuera un artista típico, pero LaChapelle puede ser llamado de todo menos eso. La fotografía presenta una última cena undergroung un poco surrealista, es como si la llegada a Belén fuera equivalente a la llegada a un guetto. Las imágenes de Chapelle son fantásticas, bizarras y algo macabras muchas veces, pero , ¿quién dijo que el arte debe ser bonito, agradable y simple? Simplemente aquí os dejo otra forma más de arte, disfrutad, y libertad de expresión y religión, este post no pretende herir sensibilidades.

See yaa!

2 comentarios:

  1. en esta época no hay crucifijos. Jesús habría muerto con la silla electrica a la vista de todo el mundo mediante una cámara conectada a internet. xD

    ResponderEliminar
  2. Que macabro el royo!!
    Pero creo que Jesús habría sido sentenciado por Schwarzenegger, como hizo con Stanley Tookie Williams ( fundador de los crips,rip)

    ResponderEliminar